La Empresa

logo

INECCA Ingeniería y Control S.L. es una compañía privada, con sede en Málaga que cuenta con una amplia experiencia en la prestación de servicios de Ingeniería y Control de Calidad de proyectos, materiales y ejecución de obra. Su saber hacer reside en un equipo humano muy consolidado de ingenieros de caminos, geólogos, ingenieros técnicos, arquitectos técnicos e ingenieros de la edificación con más de 25 años de experiencia, así como personal técnico cualificado asesorando y supervisando en toda Andalucía desde hace 40 años.

Nuestros objetivos son la independencia, el asesoramiento y el cumplimiento de los estándares de calidad previstos en obra en base a las normas de aplicación, para las distintas áreas de la organización.

En verano del año 2014 Eptisa Servicios de Ingeniería S.L., una gran compañía multinacional de ingeniería, consultoría, tecnologías de la información y desarrollo institucional, económico y social con más de 55 años de experiencia decide cerrar su delegación de Málaga. Es entonces cuando su Director de División de Andalucía comprometido con la provincia de Málaga hace muchos años desde la seriedad y responsabilidad se compromete a continuar la actividad que ha venido desarrollando como profesional.

Inecca se encuentra Carril de Guetara nº60, del Polígono Industrial Villarrosa, 29004 Málaga. Cuenta con un Laboratorio de 340 m2 mas una superficie útil destinadas a oficinas de 147 m2. Está inscrita en Registro de Laboratorios de Ensayos de Control de Calidad de la Construcción de la consejería de fomento y vivienda de la Junta de Andalucía. Con numero de inscripción AND-L-164

Empresa: INECCA INGENIERIA Y CONTROL SL (MÁLAGA)
Inscripción: AND-L-164
Laboratorio: INECCA. INGENIERÍA Y CONTROL SL (MÁLAGA)
Provincia: MÁLAGA
Domicilio: POLÍGONO INDUSTRIAL VILLAROSA, CALLE CARRIL DE GUETARA 60
Código Postal: 29004
Teléfono: 952427014
Fax: 952427014
Email: inecca@inecca.com
Ensayos de edificación: EA,EFA,EH,EM,GT,PS,VS
Ensayos de ingeniería civil: OL-A,OL-B,OL-C,OL-D
Anexo Técnico: Descargar Anexo Técnico